Eventos corporativos
Reunirse con tu equipo de proyecto, de dirección, de proveedores, de clientes, necesita un entorno y un espacio agradables y que ayuden a la concentración y a la consecución de los objetivos planificados.
Uraburu Golf ofrece un entorno exclusivo y singular para llevar a cabo reuniones y eventos corporativos. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de un ambiente sereno y acogedor en la Sierra de Ganguren, a solo 20 minutos de Bilbao.
Nuestros salones cuentan con luz natural y están completamente equipados, combinando funcionalidad y elegancia. Además, disponemos de diversos espacios al aire libre que ofrecen vistas impresionantes al campo de golf y la Cordillera Cantábrica.
Sabemos que el «momento gastronómico» es esencial en los eventos corporativos. Por eso, contamos con el destacado servicio del Gastrobar Galanga, que dará respuesta a cada una de sus necesidades.
En Uraburu Golf te acompañaremos en cada paso para asegurar que tu evento sea un éxito.
Team Building
Desarrolla habilidades de liderazgo y coordinación en un entorno de lujo ¡El golf como herramienta de Team Building! Te ayudamos a potenciar la colaboración y el trabajo en equipo con una jornada de golf. Una experiencia única para unir a tu equipo.
Conoce el Footgolf
¿Buscas una actividad que combine trabajo en equipo, diversión y un toque de competencia amigable?
¡El Footgolf es la elección perfecta! Este deporte innovador fusiona la precisión del golf con la emoción del fútbol, creando una experiencia única y emocionante que todos disfrutarán.
Organizamos tu torneo
Un torneo de golf es la ocasión perfecta para fortalecer lazos con clientes y colegas en un ambiente relajado y exclusivo.
En Uraburu Golf te garantizamos un juego de calidad en un entorno espectacular. Ofrecemos un servicio excepcional para satisfacer todas tus necesidades, desde la planificación del torneo hasta el catering y los premios.
Completa el formulario para solicitar más información:
Ven a visitarnos y contáctanos para más información ¡Esperamos verte pronto!